Patricia Cruz
Hoy nos sumergimos en el fascinante mundo de la comunicación, el lujo y la moda, a través de la perspectiva de Patricia Cruz. Con una experiencia que abarca marcas icónicas como Chanel y Bvlgari, Patricia lidera actualmente su propia agencia de comunicación, The Organic Path, especializada en marcas de lujo.
Sin embargo, Patricia es mucho más que una profesional exitosa; es madre de tres hijas y valora enormemente la colaboración y el trabajo en equipo. "Mi marido y yo formamos un gran equipo, nos complementamos muy bien y eso nos permite disfrutar tanto de nuestra vida profesional como de nuestra vida personal".
Patricia describe el estilo de Beatriz como femenino, alegre y con muchos detalles de costura que hacen que cada pieza sea especial y cómoda. "Son ese tipo de piezas que todo el mundo pregunta de dónde son", comparte Patricia.
"Además, hasta el vestido más sofisticado está pensado para que no solo sea elegante e impecable, sino que puedas estar a gusto".
La elección de los looks para la sesión de fotos no fue aleatoria. Patricia conoce muy bien la colección de Beatriz y sus estilos coinciden.
"Los looks son muy versátiles, incluso los más sofisticados. Me encanta que cualquier prenda de Bea se puede combinar de muchas maneras".
A lo largo de su vida, Patricia se ha inspirado en una frase, de uno de sus autores favoritos, Wayne Dyer: "Cuando cambias la forma de mirar las cosas, las cosas cambian". Esta máxima ha marcado tanto su vida personal como profesional, definiendo su actitud ante los retos y desafíos que enfrenta día a día.